Foro Ptc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» AQUI GANAS RUBLOS VIENDO ANUNCIOS Y MINANDO
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyVie Feb 18, 2022 2:30 pm por tolete65

» AQUI GANAS RUBLOS GRATIS
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyVie Feb 18, 2022 2:20 pm por tolete65

» GANA BTC GRATIS YA
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyVie Feb 18, 2022 2:16 pm por tolete65

» Intercambio cualquier ptc
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyVie Feb 18, 2022 2:11 pm por tolete65

» Análisis de los pares de divisas y materias primas
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyJue Nov 29, 2018 9:21 am por InstaForex Yendi

» InstaForex - instaforex.com
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyMar Nov 27, 2018 9:59 am por InstaForex Yendi

» Faucet de bitcoin, reclama 15 satoshis cada minuto!!
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyMiér Jun 20, 2018 4:48 pm por milastar

» Faucet nueva, 30 satoshis c/ 120 minutos! pago directo a Faucethub
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyLun Jun 18, 2018 3:23 pm por milastar

» Nueva faucet, 17 satoshis c/ 5 minutos! 50% ref
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) EmptyLun Jun 18, 2018 1:59 pm por milastar

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Sep 24, 2014 2:03 am
Estadísticas
Tenemos 376 miembros registrados
El último usuario registrado es Getlophaci

Nuestros miembros han publicado un total de 3972 mensajes en 1461 argumentos.
Compañeros
Crear foro

Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :)

Ir abajo

Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) Empty Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :)

Mensaje por turkynes89 Vie Oct 23, 2015 9:09 am

Hola amigos del foro Very Happy

Quiero Mostrar por medios de palabras y algunas Pantallas como se obtiene un euro en esta grandiosa pagina

Primero para empezar, recordad que es una pagina de juegos de azar y Promocion donde puedes Ganar dinero en linea, que tiene su propia moneda llamada coonys... Puntos ) Y que necesitas 10 Euros Para retirar.

Que procesadores usa para ingresar coonys?
Paypal, skrill y sofort.

Con que procesadores podemos retirar dinero?
paypal, skrill, moneybooker

Como se puede obtener los puntos ?.. ya sea invirtiendo O apostando a las tragamonedas... o de forma gratis trayendo referidos bajo tu link o el poker con los freerolls... 250millones de puntos en oferta por traer usuarios y 1 diario en el poker y domingos 5 millones.

Como intercambio mis 2 millones de coonys por el 1Euro ?.. Tu puedes hacer tu oferta, o simplemente agarra alguna oferta de alguna persona que este dando euros por coonys, asi que tu le das tus coonys y el tu dinero, este es el proceso que yo voy hacer aqui


1-Primera Pantalla,Con 3 euros en mi cuenta, Puedes ver la cantidad abajo a mano izquierda donde dice Balance,..aqui tengo que tener minimo 2 millones de puntos, para poder obtener 1euro.

Asi luce el trader de la pagina, es obvio que quiero comerciar mis coonys a Euros, Entonces le marco coonys x euros.
Veran que esta marcado, en ese momento la pagina se actualiza y las ofertas saldran... Como ven la primera opcion dice 1,800,000 coonys x 1 euro.. asi que le doy intercambio.

Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) 65vapu

2- Pantallas... Aqui el segundo paso le das comercio ... y aceptar.
Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) 2i8u1p1

Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) 2hycwb7

Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) 5ur2pz

3-Pantalla... aqui ya tus 2millones se an convertido en 1euro, Solo refrescas la pagina y Magia Tengo 1 euro mas en mi cuenta, Veran que en la primera pantalla tenia solamente 3 euros.

Mira como obtener un 1euro en el Trader de casoony.com :) Fub7ly

Asi de facil puedes ir acomulando de muchas formas tus coonys y despues divertirte comerciando tus coonys A EUROS.

Cualquier consulta me la pueden hacer y yo con mucho gusto les puedo explicar.

Mucha suerte a todos la verdad es una pagina que vale la pena
saludos
Fernando





turkynes89
FP - Aprendiz
FP - Aprendiz

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.