Foro Ptc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» AQUI GANAS RUBLOS VIENDO ANUNCIOS Y MINANDO
Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) EmptyVie Feb 18, 2022 2:30 pm por tolete65

» AQUI GANAS RUBLOS GRATIS
Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) EmptyVie Feb 18, 2022 2:20 pm por tolete65

» GANA BTC GRATIS YA
Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) EmptyVie Feb 18, 2022 2:16 pm por tolete65

» Intercambio cualquier ptc
Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) EmptyVie Feb 18, 2022 2:11 pm por tolete65

» Análisis de los pares de divisas y materias primas
Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) EmptyJue Nov 29, 2018 9:21 am por InstaForex Yendi

» InstaForex - instaforex.com
Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) EmptyMar Nov 27, 2018 9:59 am por InstaForex Yendi

» Faucet de bitcoin, reclama 15 satoshis cada minuto!!
Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) EmptyMiér Jun 20, 2018 4:48 pm por milastar

» Faucet nueva, 30 satoshis c/ 120 minutos! pago directo a Faucethub
Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) EmptyLun Jun 18, 2018 3:23 pm por milastar

» Nueva faucet, 17 satoshis c/ 5 minutos! 50% ref
Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) EmptyLun Jun 18, 2018 1:59 pm por milastar

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Sep 24, 2014 2:03 am
Estadísticas
Tenemos 376 miembros registrados
El último usuario registrado es Getlophaci

Nuestros miembros han publicado un total de 3972 mensajes en 1461 argumentos.
Compañeros
Crear foro

Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado)

Ir abajo

Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) Empty Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado)

Mensaje por lasterdog Sáb Mayo 31, 2014 10:57 am

CONVIERTE 1,75$ EN 100.000$ CON FEEDERMATRIX (NEGOCIO SIN RIESGO)

Chicos aquí os dejo un sistema que me ha parecido muy interesante,recomendado por unacompañera de internet,donde es posible con una minima inversión de 1,75$ llegar a ganar 100.000$

Yo ya he cobrado varias veces y va directo a mi cuenta paypal.Os podeis registrar sin ningun tipo de compromiso para que podais ver vuestra oficina virtual..Tiene un autoresponder que te avisa de todo lo que va sucediendo en el programa.Podemos iniciar una cadena y todo irá mas rapido.

Por que no hay riesgo de perder el dinero? porque el dinero va de cuenta a cuenta entre usuarios..Es decir tu pago irá directamente a tu cuenta paypal,payza o cualquier metodo de pago que tú elijas con tu primer referido que se registre mediante tu enlace

Aparte de todo eso este programa funciona con un límite de referidos,es decir solo vas a poder tener a 4 referidos,nada más.

¿Entonces,que pasa si se registrarán mediante mi enlace 7 referidos?

Pues que estos tres referidos pasarían a mi nivel 2 y estaria proporcionando referidos a mis referidos directos y ese dinero iría directamente a ellos ,,

ejemplo...yo tengo mis 4  
   
           ref1     paco
           ref2     manuel
           ref3     luis
           ref4     juan

Ahora se registra otra persona por ejemplo    enrique    ....Que pasaría aqui?

Pues que Enrique no me pagaría a mi los 1,75$ porque yo ya tengo mis 4 referidos,se los pagaría a Paco,si este no tuviera sus 4 referidos.Si ya los tuviera pasaría a Manuel y así sucesivamente. Esto es lo que se llama spillower  o Derrame Masivo

Todos nos beneficiamos de todos y nos ayudamos todos..Por eso es muy dificil no recuperar la inversíon porque repito, ese dinero iría directamente a tu cuenta paypal.payza o la que elijas-

Ahora veamos el cuadro de ganancias..Se divide en 2 fases

             FASE 1
 
   Nivel1 $1.75 - Get $7     4 personas
   Nivel2 $5 - Get $80       16 personas (referidos de tus referidos) (4x4)
   Nivel3 $10 - Get $640     64 personas   ( 4x4x4)
   Nivel4 $20 - Get $5120    256 personas  (4x4x4x4)
 

             FASE 2
             
   Nivel 5 $40 - Get $160
   Nivel 6 $80 - Get $1280
   Nivel 7 $160 - Get $10240
   Nivel 8 $320 - Get $81920
 
    ganancias totales: $99447

COMO FUNCIONA:

1.pagamos la membresía de 1,75$

2 Para cobrar las ganancias del Nivel 2 previamente tenemos que comprar la membresia del   Nivel 2 pero esto se va cobrando de las ganancias que vas generando..
 para cobrar las ganancias del Nivel 3 previamente tenemos que comprar la membresía del  Nivel 3 y así sucesivamente hasta los 8 niveles..Es simple

En la fase 2 se componen de las mismas personas que en la fase 1,eso quiere decir que con simplemente con 340 personas puedes ganar todo eso..Es impresionante o no?

Bueno yo os dejo mi enlace y si quereis lo probais...La verdad por 1,75$ vale la pena intentarlo

http://www.feedermatrix.com/?ref=ruth1976

Un saludo

Aqui os dejo mi oficina virtual en estos momentos y varios comprobantes de pago..
Funciona 100%.

Mas informacion en

http://www.foro-ptc.com/autosurfs-matrices-mlms-dobladores-y-programas-hibridos-132/feeder-matrix-si-que-funciona-comprobado-por-mi-69832/

Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) 2yljjph

Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) 349dnxj

Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) 21ljxjm

Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) 330zsr6

Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) 2mr8d9u

Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) 987c3m


Última edición por lasterdog el Miér Sep 17, 2014 1:53 am, editado 5 veces
lasterdog
lasterdog
FP - Aprendiz
FP - Aprendiz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) Empty Re: Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado)

Mensaje por lasterdog Sáb Jul 12, 2014 6:03 pm

mas informacion en este blog
http://feedermatrix1974.blogspot.com.es/


mi oficina virtual actualizada a dia de hoy.Un saludo
Feeder Matrix SÍ Que Funciona (Comprobado) 2afzaxh
lasterdog
lasterdog
FP - Aprendiz
FP - Aprendiz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.