Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
InstaForex Yendi | ||||
Ivan Marchena | ||||
jugador79 | ||||
zabulis | ||||
hmend58681 | ||||
zzaloa | ||||
fugadeideas | ||||
arias | ||||
philips13 | ||||
adm21 |
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 141 durante el Jue Nov 21, 2024 7:26 am
Estadísticas
Tenemos 376 miembros registradosEl último usuario registrado es Getlophaci
Nuestros miembros han publicado un total de 3972 mensajes en 1461 argumentos.
Contador
Te pago el 50% de lo que me generes en la mejor PTC Onbux
Página 1 de 1.
Te pago el 50% de lo que me generes en la mejor PTC Onbux
Bueno como todos saben existen muchas PTC en la red, pero solo muy pocas son serias, es el caso de la ptc Onbux. esta PTC ya lleva 6 meses en linea pagando en tiempo y forma a todos sus usuarios.
Yo hace 3 meses como usuario Standart sin previa inversión alguna y estoy generando 1,20 diarios con los referidos que fui rentando comenzando con mi primer paquete de 3 referidos.
En poco tiempo comenzare a rentar de a 100 y muy pronto comprare la membresia Golden que tiene muchas mas ventajas que la Standart y aumentaran inexorablemente las ganancias.
Caracteristicas Grales de Onbux como usuario Standart
Minimo de cobro: 2.00 instantaneo
Medios de pago: Paypal, neteller, alertpay, liberty reserve
Tiene foro. si
Ads por dia: 4 + los extras que aparezcan durante el día depende de los usuarios que quieran publicar anuncios.
Pago por click: 0,01 cvs
Pago por click de referidos: 0,005 cvs
Referidos directos: si
Referidos rentados: si (paquetes de 3, 5, 10, 20, 30, 50, 70, 100)
Costo por unidad de referidos: 0,26 cvs
Comprobante de pago
Cada persona que se haga referido mio, le pagare el 50% de lo que me genere a lo largo de un mes en su cuenta Paypal, Neteller o Alertpay, en este momento soy usuario standart pero pronto seré Golden y me generaran el doble así que les pagare el doble. es decir ustedes ganan lo que generen ustedes por sus medios y un 50% de lo que me generen a mi.
Los interesados registrense desde el siguiente enlace y envíenme un MP desde la PTC con el asunto neoganacias para que pueda identificarlos.
http://www.onbux.com/?r=original007
Realmente para triunfar se necesita perseverancia y prácticamente nada de esfuerzo ya que los clicks demandan solo 2 minutos al día, al principio puede cotar un poco pero después se acomodan tan bien las cosas que disfrutaran de sus ganancias.
Saludos a todos, espero verlos pronto.
Yo hace 3 meses como usuario Standart sin previa inversión alguna y estoy generando 1,20 diarios con los referidos que fui rentando comenzando con mi primer paquete de 3 referidos.
En poco tiempo comenzare a rentar de a 100 y muy pronto comprare la membresia Golden que tiene muchas mas ventajas que la Standart y aumentaran inexorablemente las ganancias.
Caracteristicas Grales de Onbux como usuario Standart
Minimo de cobro: 2.00 instantaneo
Medios de pago: Paypal, neteller, alertpay, liberty reserve
Tiene foro. si
Ads por dia: 4 + los extras que aparezcan durante el día depende de los usuarios que quieran publicar anuncios.
Pago por click: 0,01 cvs
Pago por click de referidos: 0,005 cvs
Referidos directos: si
Referidos rentados: si (paquetes de 3, 5, 10, 20, 30, 50, 70, 100)
Costo por unidad de referidos: 0,26 cvs
Comprobante de pago
Cada persona que se haga referido mio, le pagare el 50% de lo que me genere a lo largo de un mes en su cuenta Paypal, Neteller o Alertpay, en este momento soy usuario standart pero pronto seré Golden y me generaran el doble así que les pagare el doble. es decir ustedes ganan lo que generen ustedes por sus medios y un 50% de lo que me generen a mi.
Los interesados registrense desde el siguiente enlace y envíenme un MP desde la PTC con el asunto neoganacias para que pueda identificarlos.
http://www.onbux.com/?r=original007
Realmente para triunfar se necesita perseverancia y prácticamente nada de esfuerzo ya que los clicks demandan solo 2 minutos al día, al principio puede cotar un poco pero después se acomodan tan bien las cosas que disfrutaran de sus ganancias.
Saludos a todos, espero verlos pronto.
Maverick- FP - Aprendiz