Foro Ptc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» AQUI GANAS RUBLOS VIENDO ANUNCIOS Y MINANDO
FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos EmptyVie Feb 18, 2022 2:30 pm por tolete65

» AQUI GANAS RUBLOS GRATIS
FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos EmptyVie Feb 18, 2022 2:20 pm por tolete65

» GANA BTC GRATIS YA
FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos EmptyVie Feb 18, 2022 2:16 pm por tolete65

» Intercambio cualquier ptc
FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos EmptyVie Feb 18, 2022 2:11 pm por tolete65

» Análisis de los pares de divisas y materias primas
FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos EmptyJue Nov 29, 2018 9:21 am por InstaForex Yendi

» InstaForex - instaforex.com
FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos EmptyMar Nov 27, 2018 9:59 am por InstaForex Yendi

» Faucet de bitcoin, reclama 15 satoshis cada minuto!!
FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos EmptyMiér Jun 20, 2018 4:48 pm por milastar

» Faucet nueva, 30 satoshis c/ 120 minutos! pago directo a Faucethub
FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos EmptyLun Jun 18, 2018 3:23 pm por milastar

» Nueva faucet, 17 satoshis c/ 5 minutos! 50% ref
FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos EmptyLun Jun 18, 2018 1:59 pm por milastar

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Sep 24, 2014 2:03 am
Estadísticas
Tenemos 376 miembros registrados
El último usuario registrado es Getlophaci

Nuestros miembros han publicado un total de 3972 mensajes en 1461 argumentos.
Compañeros
Crear foro

FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos

Ir abajo

Post Importante FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos

Mensaje por tudineroweb Sáb Dic 06, 2014 8:16 am



Tengan un buen dia todos ene sta ocasion les ofresco la siguiente oferta:

te pagaré el 50% de lo que me generes. todos los mes

Link de Referido:      http://www.fivestaradshare.com/index.php?ref=1049

Para entrar en la oferta debes reguistrarte bajo mi link de referido y posteriormente comentar en este tema tu usuario de FiveStarAdShare

- Dado que te pagaré según lo que ud. me genere, no habrá máximo de cupos en la oferta.
- La oferta terminará si la empresa deja de pagar.
- Se pagará solo una vez cobre de la página.
- El método de pago por el que pagaré es PayPal.
- Si no mandas tu email de PayPal, no cobrarás de la oferta durante ese mes.
- Si entras a la oferta debes subir los comprobantes de pago recibidos por mí. claro oculatndo los datos personales.
- en ningún momento se cambiarán los valores ya establecidos a pagar.

¿Qué debo hacer una vez me registro?

1º. Loguearte en tu cuenta, estarás en la ventana '' Overview '' que es tu '' backoffice '', en el cual revisarás si en '' My Sponsor '' aparece '' tudineroweb"
'', haciendo eso y viendo que sale mi nick ahí, ya estás dentro de la oferta ( yo podre verificarte como referido ).
2º. Vas a '' Finance '' y a la opción que dice '' Add Funds '' y podrás agregar fondos desde '' Paypal '' seleccionas la opción de la que vas a cargar fondos y la cantidad específica que agregarás. (ya no esat dando los 2 $ de regalo)
3º. Para comprar debes poner en "Purchase Shares" : La cantidad que quieras comprar.
Por ejemplo: Si invertiste 20 dolares, vas a comprar 10 shares (de 2 dolares cada uno)
Luego Preview. Siempre tilda " Use Re-Purchase Balance first : " Con esto evitas que te saque el dinero para retirar y use siempre primero la plata que estas obligado a reinvertir, en la primer compra es lo mismo pero después es mejor tildarlo. ( Cada Share te da 100 Surf Banner Créditos)
4º. solo hay por el momento un tipo de plan ---5 start plan-----

FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos 2prbioz

5º. de suma importancia: Hay que ver los anuncios diarios sino perderemos un dia de ganacias así que vamos a la pestaña '' View Ads '', seleccionamos '' Surf Ads '' y vemos los ads ( para verlas solo hay que darle clic uno a uno )
FiveStarAdShare Nueva| Pago 50% de lo que me generes | Paypal | gana cada 30 minutos 347ctqx

Cada Share ($2) expira cuando llega $ 3
Dos niveles de referidos: Nivel 1: 10% | Nivel 2: 5%
Mínimo para retirar: $5
Máximo a retirar: $ 250 por día
la compra máxima es de 25.000 AdSharePacks por miembro
Re-compra: 70%

toda novedad se estara actualizando en el post: (aprovechen que esta fresquita)

Lista de Referidos:


exitos y suerte.
tudineroweb
tudineroweb
FP - Aprendiz
FP - Aprendiz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Edad : 39
Localización : peru

http://tudineroweb.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.